La amasadora del año: más producción, velocidad ¡y menos esfuerzo manual!

Quienes están en el rubro de la panadería y la pastelería saben de cerca que el amasado es la parte fundamental de la preparación del pan y masas de todos los días. Es en este proceso que la harina tal como la conocemos se une a otros ingredientes para formar una masa homogénea y especial, más allá de la mano del panadero. En este sentido, las amasadoras profesionales, de las que hoy hablamos, cumplen una función clave. La mejor de 2021.

La amasadora rápida Arpan para este sector colabora enormemente en la elaboración de masas, mezcla de ingredientes y formación de diversos productos en su etapa de armado de gluten, elasticidad y aire. A la vez que mejora el tiempo que se pasa combinando, es decir, ahorra minutos y energía manual, y mejor aún, eleva la calidad del resultado.

De esta manera, tener una amasadora rápida profesional en la fábrica será sustancial para su avance y progreso. ¿Qué características tienen? ¿Con cuál quedarse?

Ventajas y particularidades de la amasadora rápida:

  • La velocidad: menos de 7 minutos alcanzan para darle forma a decenas de masas diferentes con la firmeza buscada. Teniendo presente que con este aparato exprés se debe utilizar agua fría para que no se recaliente la masa en el roce.
  • El preparado no es visible: porque debe taparse, pero sí deja ir agregando ingredientes sin frenarla para esta tarea, ideal para quienes ya saben las proporciones en detalle y así ahorran tiempo y pasos.
  • La limpieza es excelente: la amasadora rápida, ver más, permite llevar una higiene ideal entre amasados y en las elaboraciones porque mezcla sin hacer saltar la harina y puede usarse aun en pausa. Al hacer mejor gluten, se obtiene masa menos adherente, por lo que se higieniza menos.
  • Diversidad de panadería: Gustos para todos e innovación. Este equipo profesional es muy versátil. Combina muy bien con otros accesorios y además de amasar, se pueden montar claras, ligar y batir como se desee. Una gran manera de ofrecer nuevos productos a los clientes sin casi esfuerzo.
  • Se produce el doble: al necesitar menos tiempo y mano de obra, también energía, otorga un incremento cierto y probado de elaboración. En serie, según necesidades y diario.
  • Espiral: su formato de alto rendimiento la hace una amasadora rápida, que acorta los tiempos, previene la oxidación y más temperatura de la masa. Sin casi fuerza de inicio, robusta y reforzada.

Hemos descubierto los beneficios y características principales del elemento de panadería más revolucionario del mercado este 2021. ¿Todavía no disponés de uno? Gran fiabilidad y calidad esperando para sumar más rendimiento a tu fábrica o local, sin casi esfuerzo.

0 comentarios en “La amasadora del año: más producción, velocidad ¡y menos esfuerzo manual!Añade los tuyos →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *