¡2 en 1! La abertura que da tranquilidad y valor añadido a la arquitectura de casa

En la sociedad actual en la que vivimos no quedan dudas de la importancia de contar con una puerta de seguridad para prevenir o al menos retrasar la entrada de intrusos en la propiedad, vivienda o comercio, y así el delito. Un elemento típico de la arquitectura moderna que puede ser la diferencia entre sufrir un hecho desagradable o no. Además de significar tendencia.

Tranquilidad de los seres queridos o trabajadores, bienestar y estilo a la construcción del proyecto. La tecnología en fabricación de aberturas innova y las puertas de seguridad como las que ofrece DAM Instalaciones, líderes del mercado, son el equilibrio casi perfecto entre modernidad, puesta en valor y protección.

Si se tiene en cuenta el aspecto más claro de seguridad, viene bien señalar que según datos del Ministerio de Seguridad bonaerense, a fines de 2020 y ya en plena cuarentena por Covid-19, los robos por entraderas y delitos similares cometidos con armas en domicilio, no habían disminuido en proporción sino aumentado, tanto, como los homicidios en ocasión de robo, que treparon 58%.

Con esta realidad subyacente al alcance de cualquiera, hoy, son cada vez más las personas que consultan por ellas al momento de elegir cuál será su nueva puerta o reemplazarla. Encontramos en este elemento casi la misma importancia que se le da al diseño y la arquitectura. Es que claro, como observamos, es la puerta de seguridad la que vuelve valioso todo lo descrito.

Por qué deberías tener una puerta de seguridad en tu vivienda

  • Las puertas de este tipo, más info aquí, se fabrican en material de alta calidad que se asimila al acero por su resistencia. Su estructura es tan acabada, que no deja lugar a fallas, gracias a su refuerzo interno que le da un plus a la protección buscada.
  • Vistosas y elegantes. Quizás la mejor parte de optar por estas es su atractivo unido al interiorismo y la funcionalidad. Así, asegura seguridad y también aspecto atractivo en partes iguales, un detalle que la hace la favorita de muchas obras vanguardistas. Algo que se observa adentro y afuera.
  • Llaves y cerradura inteligente. Una puerta a medida de este tipo cuenta con llave única mediante sistema de cilindro computado inalterable.
  • Simple y eficiente colocación. Si algo debe asegurar este producto es su puesta en funcionamiento apenas comprada. Y lo hace. Ideal cuando se está fuera del hogar o negocio, y también en caso de perderlas.
  • Puesta en valor de la propiedad. Un inmueble que cuente con puerta de seguridad al momento de pensar en alquilarse o venderse, será mucho mejor tasada que otras porque su valor sube.

En resumen, una puerta de seguridad representa por estos días bienestar y protección en el interior, además de estilo. Una alternativa muy valorada que debés tener en cuenta como inversión.

0 comentarios en “¡2 en 1! La abertura que da tranquilidad y valor añadido a la arquitectura de casaAñade los tuyos →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *