Descubre por qué es bueno vivir en el campo

¿Cómo se hace para construir una casa de campo? Todos hemos visto diseños increíbles en internet, soñando con construir nuestra propia casa en el campo algún día.

En los últimos años se ha visto un aumento en los agricultores y propietarios de tierras que aprovechan un sistema de planificación simplificado para convertir edificios agrícolas redundantes en residenciales. Donde antes solo se veían establos y siembras tradicionales antiguos ahora se consideran espacios aptos para hacer vida, y se están convirtiendo en casas increíbles con estructuras de acero y concreto, incluso con diseños muy modernos. Y vivir en el campo tiene montones de beneficios.

Disfrutar del aire fresco y más seguridad

Dada la flexibilización de algunas reglas de planificación, la construcción dio un giro y brindó la oportunidad de obtener un permiso para hacer casas de campo que tuviesen un estilo maravilloso. Así lo explica DAM instalaciones quienes colaboran con la construcción de hogares sin importar su ubicación.

La vida en el campo es buena para los pulmones. Encontrarás niveles de contaminación más bajos y esto va de la mano con el hecho de que generalmente hay menos tráfico (si puedes evitar quedarte atascado detrás del ganado en la carretera y los tractores lentos). Es una situación en la que todos ganan. Si estás harto de los humos de los coches, ¿por qué no salir y vivir en el campo?

Puede que ahora vivas en un lugar que sea un lugar muy seguro para estar. Por supuesto, algunas ciudades y pueblos también tienen tasas de criminalidad bajas. Sin embargo, en términos generales, es menos probable que sea víctima de un delito si vives en una zona alejada de la congestión de las grandes ciudades. Según la BBC: «Tienes casi el doble de probabilidades de ser víctima de delitos violentos en pueblos y ciudades y casi tres veces más probabilidades de sufrir un robo».

Más espacio, más vida salvaje

A menudo, en el campo, la parcela de tierra en la que ingresa su casa permitirá más espacio (obviamente, depende del precio). Esto significa tener un jardín que se está convirtiendo en una rareza. Tener decoraciones como quieras, por ejemplo, montar esas persianas de aluminio que tanto querías. En la ciudad existe la necesidad de acomodar tantas propiedades en un espacio tan pequeño como sea posible.

Sentirás que tu vida es mucho más privada y por supuesto, lo más importante es que tendrás espacio para mascotas. Ya sea un perro o un caballo, hay mucho espacio para ellos en el campo. Habrá una gran cantidad de vida silvestre, desde pájaros hasta tejones y tal vez incluso algunos ciervos. Gracias a la menor contaminación acústica, puedes despertarse con el hermoso sonido del canto de los pájaros y no con las bocinas de los automóviles. No es necesario ser un ávido observador de aves para apreciar la sensación de estar rodeado de vida silvestre.

El bello paisaje

¿Prefieres despertarte con la vista de un bloque de apartamentos gris al otro lado de la calle o una vista de verdes campos ondulados? Depende de a donde decidas irte puedes tener la suerte de observar una variedad de tierras de cultivo, bosques, colinas y montañas, y también playas. Elige tu opción ya verás que hay algo muy relajante en estar en el campo, así que ¿por qué no te gustaría eso todos los días de tu vida?

0 comentarios en “Descubre por qué es bueno vivir en el campoAñade los tuyos →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *