Los beneficios de entrenar desde casa

En circunstancias normales, las personas intentarían hacer ejercicio o ir a un gimnasio para hacer ejercicio y estar físicamente activas. Desafortunadamente, la cuarentena no nos permite hacer las mismas actividades que podríamos hacer en otro momento, lo que limita nuestra capacidad para hacer ejercicio y llevar un estilo de vida más saludable. Sin embargo, donde hay una necesidad, hay una oportunidad, y muchas personas han descubierto que el mejor lugar para estar activo es la comodidad de su hogar. En las últimas semanas, los videos de capacitación en plataformas como YouTube se han disparado y ahora tienen muchas más vistas de lo habitual.

La idea es simple: dado que la gente no puede salir de casa para hacer ejercicio, ahora el ejercicio se hace en interiores. Esto no quiere decir que no haya millones de personas que ya hayan complementado su vida diaria con ejercicios desde casa. Después de todo, hacer una pequeña rutina en la sala de estar es mucho más económico que tener que pagar más días por ello. El fenómeno que más se ha disparado en la actualidad es la cantidad de personas que se han apuntado a clases de diferente tipo realizadas mediante videollamada. Con la tristeza de tener una habitación pequeña, ropa deportiva (como una camiseta de arquero o ropa térmica como las ves cuando empiezan los días más fríos) y unos minutos al día para dedicar a este tema.

Todo se puede convertir en una herramienta de ejercicio. La escalera se puede usar como escalador, el bidón de aceite se puede usar como un objeto pesado y el tendedero puede ayudarlo a completar uno de los ejercicios más completos que se pueden realizar en cualquier lugar. Cuando la idea de estar en cuarentena hasta el final del período de cuarentena hace que las personas tengan que empezar a hacer ejercicio nuevamente, muchos estudios de danza, gimnasios o centros de yoga tienen que cambiar sus métodos de enseñanza en el aula. Ahora nuestra casa se ha convertido en parte de una red espacial, puedes salir sin abrir la puerta de entrada y puedes entrenar en ella. Incluso empresas deportivas como Reusch están preparando colecciones de ropa diseñadas específicamente para entrenar en casa.

¿Pero este método de entrenamiento durará para siempre? La realidad es que en esta crisis global, muchos de los cambios que estamos haciendo continuarán durante mucho tiempo. Excepto que la cuarentena eventualmente terminará, el hecho es que no podrá regresar a la calle durante la noche para cierto tipo de actividades. Se estima que en los primeros meses, se requerirá que las personas restrinjan sus salidas o todo lo relacionado con espacios con mucha gente alrededor. Por este solo motivo, se puede considerar que la formación en casa o la formación virtual es un método sostenible. Sea cuál sea el futuro del entrenamiento personal y grupal, de algo estamos seguros: ni siquiera una pandemia a nivel mundial puede detener a la s personas que utilizan el deporte y la actividad física como una forma de sentirse mejor.

0 comentarios en “Los beneficios de entrenar desde casaAñade los tuyos →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *