Enterate de los secretos de las mascarillas faciales

En estos tiempos tan extraños que vivimos son cada vez más personas las que deciden darle más importancia a algunas costumbres que tienen descuidadas ya sea por cuestión de tiempo o por no tener el suficiente incentivo: el cuidado personal. Hoy hablaremos de una parte esencial para lucir una piel sana y radiante: cultivar el hábito de una buena rutina de skin care tanto para el día como para la noche.

Específicamente hablaremos de uno de los productos más importantes: las mascarillas faciales. ¿Cómo deben aplicarse? ¿Cuáles son las mejores? ¿Por qué son necesarias?

Para responder esto y mucho más nos ayudan las expertas de Universo Garden Angels quienes tienen unos productos realmente especiales que no solo cuentan con los elementos que toda mascarilla debe tener, sino que además agregan elementos naturales y muy conocidos por sus beneficios como el aceite de rosa mosqueta y el de árbol de té. ¡Acompáñanos!

Primero puntualicemos por qué son necesarias las mascarillas faciales. Pues porque son el producto ideal para eliminar la grasa de la piel, limpiarla en profundidad al tiempo que se hidrata y se ilumina. Claro, no todas las mascarillas tienen la misma función, pero estas suelen ser las básicas. Las hay antiacné, relajantes, hidratantes, reafirmantes y mucho más.

Y todo dependerá de tu tipo de piel. Las pieles sensibles pueden utilizar mascarillas en gel, mientras que las pieles grasas pueden utilizar de arcilla o con ingredientes especiales antiacné y las pieles secas deberán optar por mascarillas más bien hidratantes e incluso reafirmantes si se quiere mejorar ese aspecto en la piel.

Ahora, ¿cómo se deben aplicar las mascarillas? Hay dos errores que casi todos cometemos a la hora de aplicarnos uno de estos tratamientos. El primero es no preparar adecuadamente la piel. Un secreto de los expertos es exfoliar antes, para que el producto pueda penetrar en la piel con facilidad. Luego enjuagar con agua fría y proceder a aplicar la mascarilla. Una vez que se enjuague también recomiendan utilizar una crema hidratante adecuada al tipo de piel.

¿El segundo error más común? Dejar la mascarilla demasiado tiempo. ¡Mira las instrucciones! Cada producto te dirá exactamente cuanto tiempo es necesario. Dejarlo más tiempo no aumentará sus efectos, a pesar de que en algún momento pudiera pensarse que era así.

Ahora, ¿cuáles son las mejores mascarillas del mercado? Debes buscar la que se adapte a ti, a tu rutina, tus necesidades y tus gustos. ¿Buscas un producto antiedad con efecto rejuvenecedor? ¿hidrantante y tonificante?¿relajante y humectante?¿secativa y que te ayude con los puntos negros? Sea cual sea tu necesidad podés visitar https://universogardenangels.com/collections/mascarillas y conocer más sobre sus productos con rosa mosqueta, aceites esenciales, extractos frutales y esencias florales. Animate a descubrir todo lo que la cosmética natural tiene para ofrecerte.

Recordá, solo una mascarilla puede ofrecerte limpieza, hidratación y relajación al mismo tiempo.

 ¡Hacé pausa a tu día, date un momento para ti y sentite como en un spa gracias al poder de las mascarillas faciales!

0 comentarios en “Enterate de los secretos de las mascarillas facialesAñade los tuyos →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *