Las mejores y más prolijas obras se entregan luego de contratar este servicio

Un inmueble terminado debiera incluir una limpieza integral y definitiva antes de la presentación y entrega del mismo. ¿Sucede en la práctica? No siempre. Y ese es uno de los hechos que más impacta sobre la visión general del proyecto y hasta su recomendación a terceros. Nadie quiere recibir una obra inconclusa en su estética, esto es, con desperdicios, escombros y restos desperdigados a su alrededor.

Porque, además, influye en el valor. Algo que se percibe de cerca en la ciudad, cuando a simple vista las construcciones en terreno están repletas de acumulaciones y muchas veces postergadas en transferencia, venta o alquiler debido a su falta de prolijidad más allá de la terminación. Algo que juega en contra en tiempos de gran competitividad inmobiliaria.

Conversamos con Adrián de Star Union, empresa de servicios profesionales de limpieza para finales de obra y mudanzas en Buenos Aires, quienes concuerdan que nada influye tanto en la buena expectativa de los dueños de viviendas y negocios como una terminación impecable y en fecha indicada.

Su tarea se basa en definir un plan de limpieza particular para cada necesidad de obra, que reemplace el tiempo y precio que le implica al constructor o empresa ocuparse de ello. De esta forma, implica un ahorro notable en cuanto a valores, pero también a responsabilidades y riesgos probables por hacer trabajos no previstos o conocidos. Algo que pasa a correr por cuenta del equipo contratado que cuenta con la idoneidad y el equipamiento para llevarlo a cabo en tiempo y forma acordado.

Es la manera, consideran, en que mejores condiciones puede dejarse un inmueble que va a ser entregado. El aspecto y la prolijidad es clave a la hora de entregar la llave, y es la diferencia absoluta que marca la diferencia. Un servicio integral y detallado que crece mucho en nuestro país, y que, aun yendo hacia un público específico, cada vez es más requerido para devolver belleza e higiene.

El protocolo en terreno

Va más allá de lo que se ve, e implica el retiro y junta de escombros, restos de pintura adherida, desechos, aseo de vidrios, limpieza de pisos, patios y hasta piletas con acumulaciones, utilizando para esto métodos y equipos especiales, https://starunion.com.ar/donde-limpiamos/final-de-obra.html en cuanto a innovación y excelencia. Además, el cuidado ambiental no queda al margen. Los productos suelen ser cuidadosos con el ambiente y las personas, incluida las que prestan la función acordada.

De este modo, una construcción finalizada puede hacer gala de su imagen, asegurando una estética y cuidado integral, en plazos estipulados, excelente ejecución de las tareas y la mejor terminación. Un servicio que vino para quedarse y ofrecer verdadera solución al pos terminación de construcciones o ante la realización de mudanzas.

0 comentarios en “Las mejores y más prolijas obras se entregan luego de contratar este servicioAñade los tuyos →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *